(StatePoint) ¿Su horario lo mantiene en movimiento? ¡Vea estas sencillas maneras de mantener el hambre a raya de modo saludable, sin importar dónde lo lleve su ajetreada vida, como en casa!
Haga mini comidas
En lugar de comidas grandes y pesadas, piense en pequeños bocados. Combine sus proteÃnas, verduras, frutas y nueces favoritas en comidas “estilo aperitivoâ€, que lo dejan satisfecho, pero no bajo de energÃa simplemente por comer demasiado. Elija alimentos sabrosos para una satisfacción duradera.
Elija lo mediterráneo
La dieta mediterránea es famosa por ser al mismo tiempo deliciosa y saludable. Asà que sáltese las patatas fritas y adopte una referencia culinaria de esta región del mundo para aperitivos más inteligentes.
Las aceitunas sabrosas, bajas en calorÃas y bajas en carbohidratos, ofrecen una gran pieza central para cualquier aperitivo. ¡Busque opciones súper fáciles como las infusionadas Olives to Go! de Pearls, que vienen en tazas portátiles con tapas desprendibles. Dado que no hay nada de lÃquido y no se necesita refrigeración, es una opción fácil para llevarla al trabajo, a la escuela, al gimnasio o en viajes. Excelentes por sà mismas, sus sabores incluyen Sriracha, Taco y Hierbas italianas. Para obtener más información, visite Olives.com/pearls.
Delicias del cajón del escritorio
Estar sentado durante largas horas pasa factura. Haga una caminata todos los dÃas para tener un resultado más saludable. Un pequeño aperitivo después es una recompensa
bienvenida. Mantenga a mano frutas, aceitunas o un puñado de nueces para evitar
esa máquina expendedora de comida chatarra que hay en el pasillo.
100 calorÃas o menos es lo mejor
Mantenga la atención sobre las etiquetas de los alimentos envasados y esté consciente de las calorÃas de sus aperitivos favoritos. Por ejemplo, 10 aceitunas grandes tienen sólo unas 35 calorÃas y una manzana pequeña tiene aproximadamente 75 calorÃas. Un huevo duro rico en proteÃna tiene aproximadamente 80 calorÃas y 10 almendras tienen 70 calorÃas.
Saber acerca de su comida le da control y evita arrepentimientos posteriores. Busque productos envasados en porciones razonables, como las aceitunas Olives to Go! de Pearls. Con diversas variedades y un peso de 35 calorÃas por taza, es una opción por la que puede sentirse bien.
Pases de abordar
Viajar en avión es ahora notoriamente carente de sabrosos aperitivos a bordo, excepto por unos cuantos cacahuates a menudo bañados en azúcar. Empacar algunos aperitivos satisfactorios con buenas grasas y proteÃnas es el truco para luchar contra los antojos en los aviones. Aceitunas, semillas tostadas y frutos secos, palitos de zanahoria crujientes y unos cubitos de queso pueden salvarle la vida.
El poder a la alacena
¡Aquà es relevante lo de estar preparado! Mantener su despensa y refrigerador abastecidos con los alimentos adecuados es clave para ser un super experto en aperitivos, no un vago de los aperitivos, y esto ayudará a satisfacer los antojos y controlar el aumento de peso. ¡Ni siquiera permita que los alimentos chatarra entren por la puerta!
Una despensa bien aprovisionada debe incluir semillas, nueces, frutos secos, aceitunas en tazas de porciones y algunos aperitivos de cecina magra. Abastezca el refrigerador con aperitivos de cubos y palitos de queso en porciones controladas, agua frÃa burbujeante, rodajas de verduras frescas, huevos duros y cubos de tofu.
Con estos consejos, estará listo para tomar aperitivos de gran poder y mantenerse abastecido de combustible para cualquier cosa que le depare el dÃa.