News

Actions

Consejos para las fiestas de fin de año

Consejos para las fiestas de fin de año
Posted at 6:44 AM, Nov 30, 2018
and last updated 2018-12-05 21:33:39-05

(NAPSM) − Para muchos de nosotros, esta temporada es el momento para celebrar las fiestas de fin de año con familiares y amistades. Desafortunadamente, los ladrones se aprovechan de las festividades para robar paquetes que traen regalos para seres queridos o suministros necesarios para las celebraciones de los días festivos.

El Servicio Postal de EE. UU. espera poder entregar muchísima alegría navideña así como más de 15 mil millones de piezas de correo. El servicio de inspección postal, conocido como The United States Postal Inspection Service®, es la rama policial federal del Servicio Postal; este servicio se afana trabajando día y noche para mantener sus envíos importantes a salvo y prevenir el robo de correo y de paquetes.

¿Qué es lo que usted puede hacer para asegurar que sus regalos y tarjetas estén seguros? Los inspectores postales ofrecen CINCO consejos para ayudarle a proteger sus paquetes importantes y asegurar que lleguen a su destino y así regocijar la vida de amistades y seres queridos en esta temporada festiva.

1. No desatienda el correo y los paquetes entregados. Seguro que usted no dejaría su billetera o su cartera en el asiento delantero de un carro que no está cerrado durante la noche; al igual, el correo y los paquetes no se deben dejar desatendidos en los buzones, vestíbulos o porches delanteros en ningún momento.

2. ¿Va a salir de la ciudad? Utilice Hold Mail (retener el correo) en su oficina de correos local. Si planea salir de la ciudad o sabe que no podrá chequear su correo por unos días, considere solicitar el servicio Request Hold Mail en USPS.com®. Las cartas y los paquetes se guardarán de forma segura en la oficina de correos local hasta que usted los recoja o pida que se los entreguen.

3. Planeé por adelantado. Haga envíos usando Hold for Pickup (retener para recogido). Cuando envía paquetes, usted puede elegir la opción Hold for Pickup y los destinatarios podrán recoger los paquetes en su oficina de correos local. Si espera la entrega de un paquete, puede redirigirlo a su oficina de correos local seleccionando Hold for Pickup usando USPS Package Intercept® (intercepción de paquete)

4. Personalice la entrega. Si sabe que el paquete no podrá entrar o caber en su buzón y que además usted no estará en casa para recibirlo, puede autorizar al cartero a que lo deje en un lugar específico. Visite usps.com, ingrese el número de rastreo y seleccione Delivery Instructions (instrucciones de entrega).

5. Asegure el envío utilizando los servicios especiales de USPS Special Services. La confirmación de entrega con firma Signature Confirmation, ayuda a asegurar que el paquete llegue al destinatario correcto, ya que requiere una firma al momento de entrega. Para sus paquetes más valiosos, puede seleccionar el servicio Registered Mail® o correo registrado que recibe manejo especial desde el momento de envío hasta su entrega, con documentación a lo largo de la ruta.

On the Net:North American Precis Syndicate, Inc.(NAPSI)