News

Actions

Se nombra a The Peninsula Hotels como la primera y única marca hotelera en lograr la clasificación de cinco estrellas de Forbes Travel Guide en toda su cartera

Posted at 8:01 AM, Feb 20, 2019
and last updated 2019-02-20 08:01:43-05

LOS ÁNGELES--(BUSINESS WIRE)--feb. 20, 2019--Un logro inigualable

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190220005393/es/

The Peninsula Hotels named the first and only hotel brand to achieve Forbes Five-Star status for all of its hotels (Photo: Business Wire)

Forbes Travel Guide (FTG) presentó hoy su clasificación anual por estrellas que reveló que The Peninsula Hotels había logrado el estatus de cinco estrellas en sus diez propiedades. Con este anuncio, The Peninsula Hotels es la primera y única marca en lograr la clasificación de FTG más alta posible para todos sus hoteles.

Al referirse a este logro, Peter Borer, director operativo de The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited, propietario y operador de The Peninsula Hotels, manifestó: “Este resultado excepcional es la culminación de una inmensa cantidad de trabajo arduo de los colegas de nuestros diez hoteles. Nuestros empleados se dedican a brindarle a nuestros huéspedes los mejores estándares posibles del servicio de lujo y que nos hayan otorgado este premio exclusivo es un testimonio de ello”. Como reconocimiento de la ardua tarea de los empleados y para reflejar la clasificación de cinco estrellas, The Peninsula Hotels le ofrecerá a los equipos de cada uno de los hoteles una gama de recompensas durante un período de cinco años, que incluyen masajes de cortesía, experiencias a la hora de tomar el té y menús especiales.

No es ajena a las clasificaciones de cinco estrellas

El año pasado, The Peninsula Hotels tenía sus diez propiedades ya enumeradas en FTG, nueve de las cuales estaban clasificadas como cinco estrellas, aunque a The Peninsula Manila se le había otorgado una clasificación de cuatro estrellas. Con los nueve hoteles que retienen la clasificación de cinco estrellas en 2019, y la adición de The Peninsula Manila a su clasificación de cinco estrellas de este año, The Peninsula Hotels marca hoy un hito en la historia de FTG.

El estándar de oro en la hotelería de lujo

Las clasificaciones de viajes de lujo de FTG han sido el estándar de oro del sector de hotelería desde 1958 y se las reconoce en el sector hotelero como exclusivamente selectas, rigurosas y altamente codiciadas. “Nuestra lista objetiva de clasificación por estrellas basada en datos presenta a las propiedades que lograron un estándar de excelencia impecable en la hotelería”, expresó Filip Boyen, director y presidente ejecutivo de FTG.

Los inspectores profesionales anónimos evalúan hoteles basándose en más de 500 estándares objetivos, con un énfasis en el servicio excepcional, a fin de ayudar a los viajeros a seleccionar las mejores experiencias de lujo del mundo.

“FTG está muy contenta de celebrar el logro de The Peninsula Hotels como la primera marca de hoteles de lujo en recibir la clasificación de cinco estrellas en todos los hoteles de su cartera. Es la primera vez en los 61 años de historia de clasificaciones que una marca logra esto”, agregó Boyen. “The Peninsula Hotels se destacó en lo que solo se puede describir como una lista increíble de propiedades prestigiosas de este año. Es una proeza notable, el epítome del servicio de lujo”.

Recompensas especiales para celebrar la clasificación de cinco estrellas

Para celebrar su logro de cinco estrellas, The Peninsula Hotels tiene el placer de ofrecerles a los huéspedes una recompensa especial. Entre el 27 de febrero y el 31 de mayo de 2019, los huéspedes pueden disfrutar de la mejor tarifa disponible; entradas y salidas flexibles; subir a la categoría siguiente de habitaciones disponible (cuando estén disponibles); y un crédito para cena o spa cuando hagan la reserva mediante Peninsula.com, nuestro servicio telefónico o por correo electrónico reservationgcsc@peninsula.com (se aplican términos y condiciones).*

Para obtener una lista completa de los galardonados y más información acerca de FTG haga clic aquí.

Acerca de The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited (HSH)

Fundada en 1866, HSH cotiza en la bolsa de Hong Kong (00045) y es la casa matriz de un grupo que se dedica a la compra, el desarrollo y la gestión de prestigiosos hoteles y propiedades comerciales y residenciales en ciudades clave de Asia, Estados Unidos y Europa, así como a la prestación de servicios turísticos y de ocio, la administración de clubes y otros servicios. La cartera de The Peninsula Hotels comprende The Peninsula Hong Kong, The Peninsula Shanghai, The Peninsula Beijing, The Peninsula Tokyo, The Peninsula New York, The Peninsula Chicago, The Peninsula Beverly Hills, The Peninsula Paris, The Peninsula Bangkok y The Peninsula Manila. Los proyectos en desarrollo incluyen The Peninsula London, The Peninsula Istanbul y The Peninsula Yangon. La cartera de propiedad del grupo incluye The Repulse Bay Complex, The Peak Tower y St. John’s Building en Hong Kong; The Landmark en la ciudad Ho Chi Minh City, Vietnam; y 21 avenue Kléber en París, Francia. La cartera de servicios y clubes del grupo incluye The Peak Tram en Hong Kong; el Thai Country Club en Bangkok, Tailandia; el Quail Lodge & Golf Club en Carmel, California; Peninsula Clubs and Consultancy Services, Peninsula Merchandising y Tai Pan Laundry en Hong Kong.

Forbes Travel Guide

Forbes Travel Guide (FTG) es el único sistema de clasificación global de hoteles, restaurantes y spas de lujo. Para obtener una explicación detallada de la manera en que FTG clasifica por estrellas, haga clic aquí. Para obtener una lista completa de los galardonados, las historias diarias de viajes y más información acerca de FTG, visite www.forbestravelguide.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20190220005393/es/

CONTACT: Contacto con los medios de The Peninsula Hotels

Sra. Nicki Houghton

Gerenta de mercadeo y comunicaciones

The Peninsula Hotels

Teléfono: +852 2840 7748

Teléfono móvil: +852 6173 6607

Correo electrónico:nickihoughton@peninsula.com

Sitio web:www.peninsula.com

o

Contacto con los medios de Forbes Travel Guide

América del Norte

Grupo clave a nivel mundial

Jaret Kellerjkeller@keygroup.tv, 212-988-7701

Tara Halperthalper@keygroup.tv, 212-988-7702

o

Internacional

Ruder Finn

Tripti Gusaingusaint@ruderfinnasia.com, +65-83639557

KEYWORD: UNITED STATES NORTH AMERICA CALIFORNIA

INDUSTRY KEYWORD: TRAVEL DESTINATIONS VACATION LODGING TRANSPORTATION OTHER TRAVEL

SOURCE: The Hongkong and Shanghai Hotels, Limited

Copyright Business Wire 2019.

PUB: 02/20/2019 08:00 AM/DISC: 02/20/2019 08:01 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20190220005393/es